[LACNIC/Politicas] observacion politica LAC-2012-07

Gregorio Manzano gmanzano at cenit.gob.ve
Thu Oct 18 11:26:37 BRT 2012

Buen día amigos.

Hubo un error de interpretación de mi parte respecto a la palabra
"candados", en el último párrafo de la justificación, al entender la
misma como "trabas", "obtaculos" ó "impedimentos".

Por lo antes expuesto, sugiero cambiar en la propuesta la frase
"...candados para permitir..." por "...controles que garantizarán...".

En conclusión, apoyo esta propuesta.

Saludos cordiales,
Gregorio

PD: como verán los autores de esta propuesta (y Ricardo al escribir
LAC-2012-01v3), en ocasiones lo expresado en idioma castellano es
susceptible de diversas y complejas interpretaciones.  8-)