[LACNIC/Politicas] New Proposal / Nueva Propuesta / Nova Proposta - LAC-2012-06

Alejandro Acosta alejandroacostaalamo at gmail.com
Tue Oct 23 12:32:34 BRST 2012

Hola,
  Probablemente estoy perdido en algún punto dentro del manual de políticas.
  IMHO es importante conocer la razón de la transferencia, si es un
merge de una empresa no veo ninguna limitante y estoy de acuerdo con
la propuesta.
  Si la razón de la transferencia es una estrategia para adquirir
direcciones IPv4 entonces apoyo a Ricardo y estoy en contra de la
propuesta.

Saludos,

Alejandro,