[LACNIC/Politicas] LAC-2012-13

Fabián Mejía ing.fabianmejia at gmail.com
Wed Apr 10 11:56:00 BRT 2013

Hola a todos

La nueva versión de esta propuesta me parece que solventa casi todos los
reparos que se hicieron el año anterior, por lo cual la apoyo.  No soy
el autor, pero entiendo que ahora está en proceso normal debido a que
así lo pidieron el año anterior a fin de tener más tiempo para comentarios.

Solo me queda una inquietud:  se habló también de limitar para que los
representantes no sean de una misma empresa regional/multinacional, no
hay ninguna referencia a ello en el texto propuesto, ¿no se incluyó ese
tema por algún motivo particular?.

Por otra parte, el texto de la propuesta es simplemente parte de una
página web que podría ser susceptible de alteración voluntaria o
involuntaria y ya que se lo ha involucrado dentro del proceso de
desarrollo de políticas, me preguntaba:  ¿no sería conveniente que pase
a formar parte del manual de políticas tal vez a manera de anexo?.

Saludos,

Fabián Mejía