[LACNIC/Politicas] LAC-2012-08 - Nueva versión (3) / Nova versão (3) / New version (3)

Nicolas Antoniello nantoniello at gmail.com
Tue Apr 30 09:32:38 BRT 2013

Hola Juan,

En escencia, si interpreto bien tu respuesta, las direcciones transferidas
pasan a ser recursos der RIR que abarque la región a donde pertenece quién
recibe las direcciones por lo que sería ese RIR el que percibe la
"membresía" por esas "nuevas" direcciones de acuerdo a sus políticas.
Correcto?

Saludos,
Nico

2013/4/25 Juan Alejo Peirano <jpeirano at lacnic.net>

> Hola Alejandro y participantes de la lista,
>
> Como respuesta a tu consulta, el RIR que recibe las direcciones las
> manejaría de acuerdo a sus politicas y estatutos. En este caso el que
> transfiere las direcciones en lacnic podria cambiar o no cambiar su
> categoria debido a la transferncia y pagaria su membresia de acuerdo a esto.
>
> Saludos!
>
> Juan Alejo Peirano
>

> El 24/04/2013 13:50, Alejandro Acosta escribió:
>
>  Hola,

>>> entre
>>> regiones. LACNIC necesita adecuar sus procesos y herramientas para un