[LACNIC/Politicas] LAC-2012-08 - Nueva versión (3) / Nova versão (3) / New version (3)

Juan Alejo Peirano jpeirano at lacnic.net
Thu Apr 25 15:53:50 BRT 2013

Hola Alejandro y participantes de la lista,

Como respuesta a tu consulta, el RIR que recibe las direcciones las
manejaría de acuerdo a sus politicas y estatutos. En este caso el que
transfiere las direcciones en lacnic podria cambiar o no cambiar su
categoria debido a la transferncia y pagaria su membresia de acuerdo a
esto.

Saludos!

Juan Alejo Peirano