[LACNIC/Politicas] LAC-2012-08 - Nueva versión (3) / Nova versão (3) / New version (3)

Alejandro Acosta alejandroacostaalamo at gmail.com
Wed Apr 24 13:50:04 BRT 2013

Hola,
  Una consulta sobre esta política (al margen de estar a favor o en
contra) (disculpen si me perdí algún detalle).

  En un supuesto de que la transferencia de un recurso sea aprobada a
una entidad foránea quien recibe los pagos anuales de derecho del
bloque?. Lacnic u otro RIR?.

Saludos,

Alejandro,

=====