[LACNIC/Politicas] Interpretación Nota Manual de Politicas sección 2.3.2.18

Ricardo Patara patara at registro.br
Wed Nov 6 09:06:06 BRST 2013

Hola Juan,

Un punto que comenté en el foro es que el texto actual indica que la
transferencia se permitira cuando:

"... sea incapaz, por primera vez, de cubrir una distribución o
asignación de un bloque IPv4 por *falta de recursos*."

o sea, solamente cuando no haya mas recursos.

Eso puede ser falta de recursos en el stock "principal", o en los otros
stocks.

Ese era mi punto de duda en la interpretación.

saludos