[LACNIC/Politicas] Política asignación de ASN

Alejandro Guzman alejog at google.com
Mon Aug 11 12:26:28 BRT 2014

Es bueno que la interpretación que se este dando sea la más beneficiosa
pero dado que el documento debe poder ser interpretado por quien lo lea y
esté buscando recibir un ASN entonces creo que una política sencilla que
corrija la redacción sería útil:

Cambiar :
LACNIC distribuirá Números de Sistema Autónomo a las organizaciones que
cumplan con
los siguientes requisitos:

Por:
LACNIC distribuirá Números de Sistema Autónomo a las organizaciones que
cumplan con
*uno de* los siguientes requisitos:

Saludos

Alejandro Guzmán

> [...]
>
> Cordiales saludos,
>
> Sergio Rojas. . .
> Servicio de Registro // Registration Service
> LACNIC - http://www.lacnic.net
> Latin American and Caribbean Internet Addresses Registry
>
> El 10/08/14 a las 02:14, Lam, Jorge escibió:

> que esta escrita da a entender que se tienen que cumplir los requisitos1 y
> 2 en simultáneo y al menos trae confusión.  Hay varios casos en que se
> dificulta conseguir el ASN, como lo que comentó Guillermo, si no se es
> multihomed y se necesita este para conexión a NAPs o intercoxiones privadas.

Alejandro Guzman | Director - Content Distribution   | alejog at google.com | +1
(650) 4268561