[LACNIC/Politicas] Política asignación de ASN

Lam, Jorge Jorge.Lam at Level3.com
Mon Aug 11 15:04:32 BRT 2014

Estimados,

El punto 2 de la política no es claro, en lo personal no había entendido que este punto permitía que se pueda pedir un ASN cuando uno no es Multihomed.  Creo que también se podría modificar el punto 2 o eliminarlo, una propuesta de modificación sería la siguiente:

1. La organización debe tener necesidad de interconexión con otros sistemas autónomos al momento de la solicitud, o tener programada la necesidad de interconexión en menos de 1 año a partir del momento de la solicitud.

2. Enviar la documentación detallada de los AS con los que se interconectarán y  las direcciones IP que van a componer el AS asignado.

¿Qué les parece?

Gracias,
Jorge

-----Original Message-----
From: politicas-bounces at lacnic.net [mailto:politicas-bounces at lacnic.net] On Behalf Of Sergio Rojas. . .
Sent: lunes, 11 de agosto de 2014 11:00 a.m.
To: politicas at lacnic.net
Subject: Re: [LACNIC/Politicas] Política asignación de ASN

Hola Alejandro,

Por lo que entendemos, la propuesta de Jorge Lam es remover el requisito de ser MultiHomed, por lo que cambiar el texto que sugieres no dará chance a tener opción 1 u opción 2, simplemente se convertiría en dos requisitos a ser cumplidos.

Saludos,

Sergio. . .

El 11/08/14 a las 12:26, Alejandro Guzman escibió: