[LACNIC/Politicas] Nueva propuesta LAC-2014-2

Christian O'Flaherty christian.oflaherty at gmail.com
Fri Aug 22 11:02:03 BRT 2014

Por qué tanta complicación para asignar un sistema autónomo?
El que necesite hacer BGP con otra red debe poder tener su sistema autónomo.
Cuantas mas sesiones BGP e interconexiones haya mas eficiente será
Internet...
No veo ningún problema en asignar un AS a cada pedido que se reciba... Son
32 bits de ASs!