[LACNIC/Politicas] Nueva propuesta LAC-2014-2

larry[abdicar.com] larry at abdicar.com
Fri Aug 22 12:07:32 BRT 2014

Buenos días colegas,

Me sumo a la propuesta de que en lugar de más trabajas, comencemos a
facilitar el acceso a los ASNs, y más bien eliminar tanto limite.

Es bien complicado explicarle a un cliente que no puede tener acceso a
un ASN, sin hacer tanto tramite, y donde ellos finalmente lo que desean
es contar con un sistema autonomo. No deberian aplicar el mismo camino
que aplicaron en los IPv4, haciendo tremendas reservas que solamente van
en perjuicio de los actuales operadores, y en beneficio de dos paises,
dejando al resto de latinoamerica en un bache a fuerza con el IPv6.

Un abrazo grande y nos encontramos Dios mediante en Chile,

Larry Hans