[LACNIC/Politicas] [lacnog] ¿Bloqueo a imágenes de Twitter en Venezuela ?

Erick Iriarte eiriarte at alfa-redi.org
Sat Feb 15 00:15:09 BRST 2014

Después de este email me van a echar de esta lista, así que vale la pena que lo lean.

Jugar a ser técnicos sin involucrarse en la realidad de sus países y de América latina es creer que viven en urnas de cristal y que nunca Irán x ustedes.

El compromiso social que tienen como mantenedores de la estabilidad de sus redes y del internet les obliga, con más razón, a ser voz de los que no tienen voz, a no quedarse callados ante toda forma de violencia contra los #ddhh y la democracia

Pueden pensar que esta no es su pelea, que es pelea de venezolanos y que ellos resuelvan, que esta lista es técnica y más más y que eso otro es problema "político"

Les informo que esto es problema de ustedes, es un problema de democracia, o es que creen que cientos de venezolanos que han tenido que huir de su país x pensar diferente no sienten lo que esta pasando?

No se puede vivir así, no se puede vivir creyendo que somos un colectivo de "aislados" de la realidad, o viven para servir o no sirven para vivir, Xq tienen una obligación moral de no quedarse callados.

Me van a echar de la lista Xq no fui correcto y me mantuve en el tema, pero o comprenden que internet es un instrumento de desarrollo, de libertades, de democracia o terminarán vendiendo sus servicios al mejor postor, crean en lo que crean.

Luchen x lo que creen, luchen de corazón y no sólo esperen que otros luchen x ustedes, cuando ustedes tienen como defender a aquellos que están allá afuera.

Erick Iriarte Ahon, #venezuelalibre ya! #internetlibre siempre!

Enviado desde mi iPhone