[LACNIC/Politicas] [lacnog] ¿Bloqueo a imágenes de Twitter en Venezuela ?

Jorge Amodio jmamodio at gmail.com
Sat Feb 15 02:41:02 BRST 2014

Erick, no se porque habrian de echarte si lo que dices es cierto, es más si
quienes estuvimos involucrados desde los primeros pasos de redes en
latinoamerica no hubieramos asumido el compromiso social más allá de las
capacidades tecnicas, las redes en latinoamerica hubieran tardado mucho más
en evolucionar y quizas en las manos erroneas.

Recuerdo cuando hicimos el foro de redes de latino america y caribe en 1994
en Buenos Aires algunos asombrados se preguntaban porque se invitaba a
Cuba. Y porque mierda no ?

Atentos Saludos
Jorge