[LACNIC/Politicas] Nueva versión de la propuesta LAC-2014-3

Arturo Servin arturo.servin at gmail.com
Tue Nov 4 13:15:49 BRST 2014

Yo no estoy de acuerdo que se vaya al proceso expeditivo:

- No creo que el asunto sea de vida o muerte que no pueda esperar para el
próximo foro de politicas.
- Genera un precedente de que cualquier política que parezca importante
puede irse al proceso expeditivo.
- Si solo es el cambio de las "Apelaciones" creo que lo que se tenia que
haber hecho es hacer el cambio, enviarla a la lista y volver a votarla
durante el foro (hubieramos tenido miercoles, jueves y viernes para
discutirla).

Saludos,
as