[LACNIC/Politicas] Simplificación en la asignación de sistemas autónomos

Christian O'Flaherty christian.oflaherty at gmail.com
Wed Oct 1 17:01:34 BRT 2014

Retomando la propuesta para hacer que las organizaciones puedan recibir
sistemas autónomos mas facilmente

Por los últimos emails y luego de la conferencia entiendo que no hay
oposición a esta propuesta y que el único item pendiente es el plazo para
la interconexión BGP (6 o 12 meses). Es así?

La pregunta al staff es: quedan conformes con la redacción si el plazo
inicial es 6 meses y que se pueda pedir prorroga avisando al staff de
Lacnic?

Christian