[LACNIC/Politicas] Simplificación en la asignación de sistemas autónomos

Gianina Pensky gianina at lacnic.net
Fri Oct 3 15:31:15 BRT 2014

Estimado Christian,

Con respecto a la consulta, te comentamos que hemos realizado un
análisis dentro del Área de Servicio de Registro (los Hostmaster) sobre
la propuesta del plazo de 6 meses más prórroga.
Encontramos que la misma es aplicable, teniendo en cuenta el análisis y
la experiencia en casos de solicitudes anteriores.

Cualquier consulta estamos a la órdenes.

Saludos cordiales,

--
Ing. Gianina Pensky
Policy Officer