[LACNIC/Politicas] Propuestas Foro de Politicas

Juan Alejo Peirano juan.alejo.peirano at gmail.com
Tue Oct 28 20:01:23 BRST 2014

Estimad at s,

Espero que se encuentren bien y la mayoría de ustedes disfrutando el evento
de LACNIC en Chile.
No voy a poder participar del foro de manera remota, pero me gustaría dejar
un resumen de mis opiniones respecto a las políticas a ser tratadas en el
Foro. A pesar de que estas opiniones no pueden ser tenidas en cuenta a la
hora de medir el consenso en la Sala, me pareció buena idea mover un poco
la lista antes de que se discuta todo ;)

- LAC-2014-2: Modificación del texto de requisitos para distribución de ASN
- Autor: Jorge Lam
Estoy de acuerdo con la misma, SOLO SI se tiene en cuenta la modificación
del tiempo en el cual el ASN debe ser utilizado (6 meses).
Estoy de acuerdo con el resto de la redacción.

- LAC-2014-3: Actualización del Proceso de Desarrollo de Políticas - Autor:
Ricardo Patara, NIC.br
No estoy de acuerdo con la redacción de esta política en su ultima versión.
Teniendo en cuenta algunos de los comentarios mencionados, si se elimina, o
se modifica de alguna manera la redacción de la sección de "apelaciones",
me parece una política muy positiva y considero el tema muy importante para
que el Foro.

Espero hayan sido claros mi comentarios.

Saludos!

Juan Alejo