[LACNIC/Politicas] Ayudando a mejorar el PDP / Ajudando a melhorar a PDP / Helping to improve the PDP

Esteban Lescano esteban at lescano-etcheverry.com.ar
Wed Jul 8 17:25:59 BRT 2015

Muchas gracias Gianina!!! Esta iniciativa seguramente permitirá mayor participación de la comunidad en la elaboración de las PDPs.
Ahora solo queda animarse!
Saludos

Esteban Lescano

LESCANO & ETCHEVERRY ABOGADOS

Montevideo 527- Piso 4º contrafrente

Ciudad Autónoma de Buenos Aires - CP 1019

Tel/Fax: 5411- 6091-1555/77

Móvil: 54911 - 51048100

info at lescano-etcheverry.com.ar

www.lescano-etcheverry.com.ar