[LACNIC/Politicas] Nueva versión de la propuesta LAC-2014-3

Margarita Valdes mvaldes at nic.cl
Mon Mar 23 15:38:38 BRT 2015

Estimado Ricardo,
Tiempo atrás hice esta observación:
Los plazos se cuentan en días, mas que en semanas.
Por ejemplo, si hago una solicitud el dia martes y el plazo es de dia semanas, cuando termina el plazo? Cuando termina la semana? Un domingo, siguiente al martes de esas dos semanas? Si el vence el plazo de sabado a sabado, tengo hasta el dia habil siguiente? Que sería un lunes?

Sugiero contar los plazos en días, pues puedes definirlo como corridos (o habiles de lunes a viernes o sabado como en Chile) y eso se entiende lo mismo en todos nuestros paises.
Saludos
Margarita

Margarita Valdés Cortés
Legal & Business Manager