[LACNIC/Politicas] Nueva versión de la propuesta LAC-2014-3

Ricardo Patara patara at registro.br
Mon Mar 23 15:48:49 BRT 2015

Hola Margarita, como estas?
Gracias por los comentarios. Excelentes.

Mi primera propuesta estipulaba días. Después de algunos comentarios ajusté para
días laborales, pero eso generó comentarios de que la interpretación es distinta
en cada país. Lo mismo sería con días corridos (me parece)

Hubo entonces una propuesta (creo que de Juan) en utilizar semanas. Me pareció
bien pues el documento actual de PDP utiliza ya ese concepto de semanas:

http://www.lacnic.net/web/lacnic/proceso-de-desarrollo-de-politicas

"Somente temas e pontos discutidos nesta lista pelo menos quatro semanas antes
do Fórum Público de Políticas vão ser levados a este Fórum para sua discussão e
chamado a consenso."

"Os resultados do Grupo de Trabalho deverão ser publicados na Lista Pública de
Políticas, ao menos, 4 semanas antes do Fórum Público de Políticas. Estes
resultados serão considerados como recomendações para a Lista Pública de Políticas."

como la propuesta es para actualizar el PDP, me pareció bien utilizar un
concepto de plazo que ya era utilizado.

Pero, caso consideren que no es algo que se pueda convivir, lo ajusto.

Solamente me encantararía recibir sugerencias de especificaciones válidas en
todos países de la región.

O entonces, dejamos como días corridos y en caso de dudas, que quede a criterio
de lacnic (como secretaria del foro), en decidir.

Qué opinan?

Saludos
   Ricardo Patara