[LACNIC/Politicas] Sobre transferencias de IPv4

Oscar A. Robles-Garay oscar at lacnic.net
Thu May 14 04:39:29 BRT 2015

Totalmente de acuerdo Carlos, para LACNIC es muy importante asegurarnos
que nuestros registros (BD) se mantienen relevantes y actualizados para
la comunidad.

Mi preocupación sobre las transferencias no es si las promovemos o no
(con políticas), si no que las registremos apropiadamente, porque es
posible que estas se estén dando de alguna manera como lo reportan en
RIPE 70 y algunas de ellas estén desapareciendo de nuestro radar.

Oscar