[LACNIC/Politicas] Nueva Propuesta Expeditiva LAC-2015-6 / Nova Proposta Tipo Expedito LAC-2015-6 / New Expedited Proposal LAC-2015-6

Arturo Servin arturo.servin at gmail.com
Tue Sep 1 20:02:26 BRT 2015

Sergio, Edmundo

Gracias por los números. En mi opinión personal creo que este espacio no va
a tener un impacto negativo en asignaciones futuras para nuevos entrantes y
puede ayudar a los ISPs sin IPv6 a hacer el cambio.

En cuanto a que espacio usar, el de IANA, el más limpio o el más sucio no
estoy seguro cual es el mejor, pero creo que es un detalle que no debería
detener la política y en principio estoy de acuerdo con la LAC-2015-6.

Saludos
as