[LACNIC/Politicas] Últimos 9 días para presentar nominaciones para la elección del Co-Moderador del Foro / Últimos 9 dias para apresentar nominações para a eleição de,Co-Moderador do Foro / Last 9 days to submit nominations for Co-Moderator of the Public Policy Forum.

Juan Alejo Peirano juan.alejo.peirano at gmail.com
Mon Apr 4 12:02:02 BRT 2016

Estimados miembros de la lista de discusión.

Espero se encuentre bien. Como candidato a a la posición de co-moderador
del Foro Público de Políticas los invito a visitar los perfiles en la
página web de LACNIC que menciona Gianina y quedo a disposición para
cualquier consulta que deseen realizar.

A su vez me gustaría invitarlos a realizar los apoyos a los candidatos que
consideren, mediante el siguiente formato:

##################

*Cómo enviar apoyos a los candidatos*

Para enviar apoyos a los candidatos nominados, enviar un correo a
apoyo_mfp at lacnic.net incluyendo la siguiente información:

   1.

   *Nombre del candidato al que se apoya:*
   2.

   *Nombre de la persona que expresa el apoyo:*
   3.

   *Organización:*
   4.

   *Dirección de e-mail*