[LACNIC/Politicas] Comportamiento de Moderador de Lista (Era Re: Últimos 9 días para presentar nominaciones para la elección del Co-Moderador del Foro / Últimos 9 dias para apresentar nominações para a eleição de,Co-Moderador do Foro / Last 9 days to submit nominations for Co-Moderator of the Pub)

JORDI PALET MARTINEZ jordi.palet at consulintel.es
Wed Apr 6 08:17:33 BRT 2016

Igualmente, y aporto un grano de arena.

Una cosa que se hace en IETF, y que puede ser útil aquí, es que cuando un “moderador, chair, miembro del IESG, staff, etc.”, dice algo a titulo particular, a lo cual lógicamente tiene el mismo derecho que los demás (por los canales correctos, obviamente), es indicar al principio del email “hat chair off”, es decir, este texto que viene a continuación es a titulo particular y no en mi función de “chair”.