[LACNIC/Politicas] Elección Moderador Foro de Políticas 2016

Roque Gagliano (rogaglia) rogaglia at cisco.com
Tue Apr 12 18:06:12 BRT 2016

Hola Oscar,

Gracias por el excelente mensaje clarificador.

Yendo a las propuestas, creo que algo que puede beneficiar el proceso es
agregar un área de texto libre cuando se dan apoyos a los candidatos en la
página de cada candidato en la web de LACNIC. En la actualidad el sistema
permite listar el nombre de las personas que apoyan a un candidatos, pero
no la chance de justificar dicho apoyo a través de un texto libre donde se
brinden argumentos para dicho apoyo.

Referencia: http://www.lacnic.net/web/elecciones/2016-co-moderador

Abrazo cordial,
Roque