[LACNIC/Politicas] Elección Moderador Foro de Políticas 2016

villa at reduniv.edu.cu villa at reduniv.edu.cu
Tue Apr 12 19:07:59 BRT 2016

Roque, como estas?

Gusto en saludarte, hermano. Agradezco tambien el mensaje esclarecedor de
Oscar.

Creo que esta situacion genero malestar en la comunidad y el Foro de
politicas es escencial para el desarrollo de la comunidad en si misma y para
LACNIC en su funcion de Registro Regional. Creo que pudiera hacerse la
variante que dice Roque, que es similar a como se hace en ICANN, pues no
todos conocen a las personas que se presentan a una eleccion, y a veces esos
comentarios ayudan a que algunos se decidan por uno u otro candidato en el
momento de votacion. Lo que si me parece es que de ninguna manera debe
contaminarse la lista de politicas con ese tipo de informacion de apoyo a
los candidatos.

Entiendo que cada una de las personas incluidas en la eleccion brinda de
forma voluntaria su tiempo, conocimiento y energias para llevar adelante
este trabajo (lo cual es muy digno de reconocer); asi que lo que
correspondera proximamente a todos sera elegir cual de ellos consideramos
que puede hacerlo mejor.

Tenemos varios temas importantes en debate para la proxima sesion del Foro
de Politicas publicas, asi que zanjada esta situacion, corresponde continuar
con el ritmo de trabajo del Foro.

Saludos,
Jorge