[LACNIC/Politicas] Elección Moderador Foro de Políticas 2016

Arturo Servin arturo.servin at gmail.com
Wed Apr 13 10:17:18 BRT 2016

Oscar

Gracias por tomarse el tiempo de revisar esto. Voy a tratar de tomarme el
tiempo de revisar el manual y tratar de proponer algo que pueda solucionar
esta situación.

Creo que por tiempo no es posible enviar una politica para consideración en
el foro de LACNIC 25, pero, Podria generarse un espacio de 15-30 minutos
dentro del foro para discutir esto? Yo puedo tratar de enviar algo para
disparar una discusión de forma ordenada.

Saludos,
as