[LACNIC/Politicas] Nueva porpuesta de politica 2016-2

Ricardo Patara patara at registro.br
Fri Feb 12 14:50:35 BRST 2016

Hola Edmundo, que tal?

Acerca de la propuesta, tengo dos dudas.

- los textos actuales de la 11.2 y 11.1 contemplan asignaciones para las infra
criticas y de manera especial, o sea, sin las restricciones que se aplica a los
otros. Te parece que aún así hace falta una otra política para estos casos?

- no seria bueno aclarar que los casos de infra critica que se piensa atender
son aquellos indicados en el 2.3.3.2. para evitar dudas? O sea, para que no
parezca estar creando una reserva para algun otro tipo especial de infra.

Un abrazo

Saludos
Ricardo Patara