[LACNIC/Politicas] Traducciones publicadas de la propuesta 2016-1 / Traduções publicadas da proposta 2016-1 / Translations published of the proposal 2016-1

Fred Clark fclarkgt at gmail.com
Wed Jan 13 14:35:03 BRST 2016

No me parece que la forma en que se esté planteando la propuesta sea la
mejor.

Pienso que la forma en que un proveedor va a comunicarse con otro es un
asunto privado entre estas 2 partes. Si uno de ellos a partir de una fecha
"x" solo van a manejar tráfico con el protocolo IPv6 y el otro seguirá en
IPv4, ellos deben ponerse de acuerdo como lo van a manejar.

Pienso que hay soluciones técnicas para solventar esta situación.

Fred Clark/Guatemala