[LACNIC/Politicas] Nueva version propuesta LAC-2016-5// New version proposal LAC-2016-5//Nova versao proposta LAC-2016-5

Martha Cisneros marthitacisneros at gmail.com
Wed Nov 23 17:38:04 BRST 2016

Totalmente de acuerdo en anexar esta seccion y espero revisar
particularmente  la subseccion donde se desarrollen " otros casos similares"
para evitar ambiguedades

*Martha Cisneros*
t: @marthacisneros  <https://twitter.com/marthacisneros> | in
/marthacisneros <https://linkedin.com/in/marthacisneros>