[LACNIC/Politicas] AFRINIC ingresa a la Fase 1 de Agotamiento de IPv4 / AFRINIC entra à Fase 1 do Esgotamento do IPv4 / AFRINIC Enters IPv4 Exhaustion Phase 1

Gianina Pensky gianina at lacnic.net
Tue Apr 4 18:11:00 BRT 2017

Estimado Evandro,

Es correcto lo que comenta Nicolás. En la comunidad de AFRINIC se
definieron dos fases de agotamiento (fase 1 y fase 2).
En el siguiente link hay información más detallada sobre cada fase:
http://afrinic.net/en/library/news/1973-afrinic-is-approaching-ipv4-exhaustion-phase-1

Cualquier consulta a las órdenes.
Saludos cordiales,

--