[LACNIC/Politicas] Comentarios sobre propuestas en discusión // Comentários sobre propostas em discussão // Comments on proposals in discussion

Nicolas Antoniello nantoniello at gmail.com
Thu Apr 20 19:46:03 BRT 2017

Hola Juan y lista,

Sobre la política LAC-2017-2 que trata de que nuestra región disponga de
una política de transferencias unilaterales entrantes de bloques de
direcciones IPv4 (es decir desde otros RIRs hacia nuestra región de
LACNIC), por todo lo que venimos comentando en la lista sobre este tema
creo que es muy necesario que dispongamos de una política como esta.
Más allá de que como mencioné antes, creo que éticamente no están buenas
las transferencias, estas ocurren nos guste o no, lo queramos o no, nos
enteremos o no.
El hecho de que ocurran y no nos enteremos (como region y LACNIC como RIR)
junto al hecho de que ocurran y queden mal registradas, son los peores
escenarios posibles porque básicamente estamos rompiendo de a poco la
confianza y fiabilidad en los registros.

Bueno, en mi caso creo que es claro que apoyo enfáticamente esta política
LAC-2017-2.

Saludos,
Nico