[LACNIC/Politicas] Consulta por diferencia entre propuestas LAC-2017-03 y LAC-2017-04

Nicolas Antoniello nantoniello at gmail.com
Tue Apr 25 16:58:30 BRT 2017

Muchas gracias Juan por la aclaración. En lo personal y como miembro de la
lista y asistente frecuente al Foro Público, quisiera que los autores
indicaran de la forma más clara posible en la lista las diferencias de
enfoque a fin de poder discutirlo en la lista en lo que queda de tiempo.
En lo personal y en principio creo que yo estaría de acuerdo con lo que se
plantea pero me gustaría conocer a fondo las diferencias explicadas por los
autores.

Una forma es que se plantee en la lista claramente lo que se dice hoy en el
manual y los cambios exactos que se proponen con el objetivo que persigue
cada uno... al menos para mí resultará más claro el poder definirme por una
de las propuestas o por ninguna.

Sigo pensando que sería mejor unificar las propuestas pero bueno, los
autores están en su derecho de presentarlas en forma diferente (es solo que
si mal no recuerdo es la primera vez que sucede esto).   :)

Saludos,
Nicolas

: