[LACNIC/Politicas] Consulta por diferencia entre propuestas LAC-2017-03 y LAC-2017-04

Alejandro Guzman alejog at google.com
Tue Apr 25 17:05:31 BRT 2017

Hola a todos..

Realmente no creo que podamos llevar al foro dos propuestas que pretenden
modificar las mismas secciones. Si se analiza primero la número 3 y se
aprueba, la 4 ya no servirá porque el texto del manual de políticas en la
que se basa estará desactualizado al momento de presentarla. Adicionalmente
si a la comunidad le gustan cosas diferentes de cada una de las políticas
entonces modificaciones no podrán ser hechas en el foro.

A fin de que esta concurrencia no afecte lo que se pueda aprobar en el foro
pienso que es mejor que se pongan de acuerdo y así analicemos una sola
propuesta.

Saludos

Alejandro

Alejandro Guzman | Interconnection Director - LATAM | alejog at google.com | +1