[LACNIC/Politicas] En 20 minutos: Invitación a evento en línea: ¿qué es ser moderador del FPP? / En 20 minutos: Convite a evento online: O quê é ser moderador do FPP? / In 20 minutes: Invitation to online event: Whats does it mean to be a PPF chair ?

Alexis Anteliz alexanteliz at gmail.com
Tue Feb 21 14:50:23 BRT 2017

Hola, sería formidable y lamento mucho perder tan grata ocasión, entiendo
que es una lección para aprender es preciso elegir plataformas lo más
universales posible, que garanticen su interoperabilidad. Agradezco la
gentileza de responder a la inquietud, sé que a muchos les pudo pasar de
manera similar, me uno a las voces que solicitan hacer disponibles los
materiales y quizá valorar la posibilidad de formular alguna pregunta de
quienes -si la hay- no pudimos acceder a la sesión de forma remota.

Muchas Gracias

Alexis Anteliz