[LACNIC/Politicas] En 20 minutos: Invitación a evento en línea: ¿qué es ser moderador del FPP? / En 20 minutos: Convite a evento online: O quê é ser moderador do FPP? / In 20 minutes: Invitation to online event: Whats does it mean to be a PPF chair ?

Gianina Pensky gianina at lacnic.net
Tue Feb 21 16:58:31 BRT 2017

Estimados miembros de la lista,

Agradecemos la participación de los que han podido presentarse a la
reunión en línea.
Lamentamos que algunos no hayan podido participar, agradecemos y
tendremos en cuenta sus comentarios para nuestra planificación de
futuros eventos en línea.
Pronto compartiremos la grabación de la reunión para los que no han
podido participar y el material para los interesados.

Cualquier consulta a las órdenes.
Saludos cordiales,

--
Ing. Gianina Pensky