[LACNIC/Politicas] Nueva propuesta LAC-2017-7 / Nova proposta LAC-2017-7 / New proposal LAC-2017-7

Edwin Salazar edwin.salazar at wifitelecom.ec
Thu Jun 22 21:16:44 BRT 2017

Hola Nicolas,

En realidad yo creo que no solo se gana tiempo sino que este se convierte en beneficio para todo el proceso que debe darse a cada política.

La disminución de tiempo influye para que los comentarios sean mas oportunos, considero que las ultimas politicas con cero comentarios no se debe al factor tiempo (45 días) y lo mismo podría pasar con 30 o 20 días, la idea es optimizar y considero adecuado hacerlo a 20 días.

Saludos cordiales,

Edwin Salazar.
CEO WiFiTeleCoM
Pbx: +593 (7) 2817-820