[LACNIC/Politicas] Nueva propuesta LAC-2017-7 / Nova proposta LAC-2017-7 / New proposal LAC-2017-7

Arturo Servin arturo.servin at gmail.com
Thu Jun 22 21:29:48 BRT 2017

De los datos enviados podemos concluir que:

- Como solo 2 politicas tuvieron comentarios, entonces no es necesario
tener periodo de comentarios ya que no se usan

- O, podemos concluir que la gente no tiene muchos comentarios y el tiempo
se puede reducir a 1 dia.

- O, podemos concluir que la gente no tiene tiempo suficiente para enviar
comentarios y debemos ampliar el periodo o 90 dias para que la gente pueda
comentar con calma.

- O ...

El problema con tener pocos datos es que podemos generalizar y concluir
cualquier tipo de cosas.

Para llegar a una mejor conclusion además de saber cuantos comentarios,
sería bueno saber la distribución de cuando se hicieron los comentarios. El
primer dia, a la primera semana, al dia 20, etc. Y aun con todo esto no se
si valga la pena el esfuerzo y lleguemos a una conclusion ya que los datos
son tan pocos que no dicen mucho.

Saludos
as