[LACNIC/Politicas] [SPAM] Agradecimiento nueva Co- moderadora Foro de Políticas Públicas

Jaime Olmos jaime at noc.udg.mx
Thu May 25 01:32:28 BRT 2017

Estimado Alex gracias y felicidades a Paola, lo mejor de los deseos para ambos.

Saludos,
Mtro. Jaime Olmos
Responsable del Centro de Operaciones de la Red – NOC-UDG
Coordinación General de Tecnologías de Información - CGTI
Universidad de Guadalajara
Av. Juárez No. 976, Edificio de la Rectoría General, Planta Baja.
(33)31342221  extensión 12327
http://www.ipv6.udg.mx