[LACNIC/Politicas] Acercándonos al próximo FPP - LACNIC 30 / Cada vez mais perto do próximo FPP / approaching the upcoming PPF

JORDI PALET MARTINEZ jordi.palet at consulintel.es
Wed Jul 25 18:56:41 BRT 2018

Hola a todos,

Concuerdo y esa fue una de mis razones para presentar la propuesta del nuevo PDP ;-)

Y por eso también me esforcé, en buscar la mejor definición posible de consenso e incluirla en el PDP, para evitar que se entienda como "mas votos" a favor o "en contra", cuando en realidad quiere decir que no haya objeciones que no sean respondidas.

Sugiero a todos que lean el PDP, pero especialmente el punto 2 (definición de consenso).

http://www.lacnic.net/542/1/lacnic/

Si se quiere un resumen: "Como definición “breve” para el resto del documento, se entiende que una propuesta ha alcanzado consenso cuando es apoyada por opiniones significativas, luego de una discusión amplia y, que no subsistan objeciones técnicas irrefutables."

Aunque sigo recomendando la lectura de la sección 2 completa.