[LACNIC/Politicas] Acercándonos al próximo FPP - LACNIC 30 / Cada vez mais perto do próximo FPP / approaching the upcoming PPF

Juan Alejo Peirano juan.alejo.peirano at gmail.com
Wed Jul 25 18:04:12 BRT 2018

Paola, Ariel, miembros de la lista

Espero que estén bien. Estoy 100% de acuerdo con esta iniciativa.
Hace tiempo que entre varios miembros de la comunidad venimos discutiendo
el tema,  me parece correcta la aclaración y el hecho de dejar de ponerle
un numero a la medida de consenso.  Creo que la modificación del proceso de
desarrollo de políticas, establecida en la propuesta (ahora política
implementada ) 2018-10, junto con esta modificación en la dinámica del
foro, permitirá mas espacio para comentarios en el micrófono y discusiones
más fluídas.

Quería solamente expresar mi apoyo por la iniciativa.

Saludos para todos!

Juan Alejo Peirano

Juan Alejo Peirano