[LACNIC/Politicas] Agradecimiento y presentación

Ariel Weher ariel at weher.net
Thu May 3 14:45:52 BRT 2018

Estimados:

En este breve mensaje quiero agradecer a la comunidad por el exitoso foro
de políticas del que hemos participado el pasado martes, destacando la
excelente labor profesional de Paola y Juan como moderadores ante una gran
cantidad de propuestas.

Quiero también prestar especial agradecimiento a Juan que me deja una
desafiante tarea por cumplir, pero que a la vez ha dedicado mucho tiempo y
paciencia para este nuevo rol para el que he sido elegido.

Por último, no me puedo olvidar del increíble trabajo de todo el staff de
LACNIC para todo que esto sea posible.

Quedo a disposición por cualquier cosa en la que pueda ayudar.

Cordiales saludos.