[LACNIC/Politicas] Nova versão da proposta LAC-2018-2

Daniel Mondragón dmondragon at nic.cr
Wed May 9 11:00:55 BRT 2018

Hola.

Concuerdo con Juan.

Me parece bien la política, mas sin embargo el punto 3 me parece innecesario y hasta podría ser conflictivo en casos de Whois, como comentaban de empresas "inexistentes" e incluso para reportes de abuso, seguridad u otros, no habría en este caso a quién recurrir.

Saludos,

Daniel.

[1515427108115_Daniel-Mondragon.png]