[LACNIC/Politicas] Nova versão da proposta LAC-2018-2

Juan Alejo Peirano juan.alejo.peirano at gmail.com
Wed May 9 11:19:42 BRT 2018

Ricardo como estas?

Aparentemente estoy teniendo problemas con la lista y tampoco recibí tu
correo, lo vi como respuesta al que envió Daniel.

Dado que estas preparando una nueva versión, quedamos (al menos de mi lado)
a la espera de la misma para continuar con la discusión!

Gracias por tu pronta respuesta.

Saludos!

Juan Alejo Peirano