[LACNIC/Politicas] Nueva propuesta LAC-2018-12 / Nova proposta LAC-2018-12 / New proposal LAC-2018-12

Nicolas Antoniello nantoniello at gmail.com
Fri Sep 14 18:22:53 BRT 2018

Estimados,

Vuelvo a plantearles una redacción alternativa para el texto que sería la
siguiente:

“decidir con el autor si desea(n) continuar la discusión en el foro o
abandonar la propuesta”.

De esa forma queda libre lo de las versiones.
Y luego habría que agregar en todo caso lo del reset de los meses.

Saludos,
Nico