[LACNIC/Politicas] opiniones de la propuesta LAC-2018-5 (abuse-c)

Alejandro Guzman alejog at google.com
Wed Sep 26 18:35:19 BRT 2018

Hola Jordi

Gracias.

Mis aportes y/o comentarios

1. Estoy de acuerdo en la necesidad de la política.

2. Cambiar de 2 a 7 o 15 dias sería mejor.

3. Dos veces al año reduce la carga de lo que habría que hacer manualmente
luego de los escalamientos que surjan de la automatización.

4.Aclarar que LACNIC y los NIR tendrán 6 meses para desarrollar la solución
para soportarla y 1 año de implementación total con las renovaciones.

5. Que quede claro que tú sugieres una forma de hacerlo pero que eso no es
parte de la política y que es potestad de LACNIC.

Saludos

Alejandro