[LACNIC/Politicas] Moderación temporal de la lista de políticas

Nathalia nathalia at nic.br
Thu Oct 18 10:47:41 -03 2018

Hola a todos y todas,

También estoy de acuerdo con la moderación temporal de la lista por los
problemas ya dichos.

Por más que haya algún retraso en la aprobación de los mensajes, la
lista no se ocupa de asuntos que sean emergencia, con la que se necesita
tener la información con el mínimo de delay. Por un bien mayor, vale la
pena la moderación en esa fase.

Slds