[LACNIC/Politicas] Moderación temporal de la lista de políticas

Fernando Frediani fhfrediani at gmail.com
Wed Oct 17 23:39:59 -03 2018

Creo que la moderación temporal no es un problema para la lista dada la
necesidad por un corto período apuntada por el staff de LACNIC y tampoco
creo que viole del PDP pues la lista sigue abierta a todos que deseen
unirse así como sus archivos.
Es bastante razonable dejar a cargo del staff de LACNIC cuestiones
operacionales como la que no causan un impacto considerable y que al
final sirven para el buen uso de la meta principal de la lista.

Gracias
Fernando