[LACNIC/Politicas] Moderación temporal de la lista de políticas

Nicolas Antoniello nantoniello at gmail.com
Mon Oct 22 08:39:37 -03 2018

Estimados,

De acuerdo con -prender el bit de moderación- a la lista, si eso es lo que
se entiende más "sano" (tengo mis reparos sobre la medida pero dejo la
discusión para más adelante).
Solo recordarles que (en mi opinión) quienes deben -moderar- son los
moderadores y no el staff de lacnic. Me parece que se entreveraron un poco
los roles en el fervor de las discusiones.

Saludos,
Nicolas