[LACNIC/Politicas] Propuesta de discusión sobre los cargos en el Directorio de Lacnic

JORDI PALET MARTINEZ jordi.palet at consulintel.es
Mon Oct 22 12:02:16 -03 2018

Concurro, la verdad es que he llegado a la conclusión, pensando en voz alta con este debate (gracias Nicolás por lanzarlo!), que no se debe mezclar el procedimiento para directorio y similar, con el resto, y que por lo tanto lo adecuado sería una lista adicional para el debate de gobernanza de la región, que no sea solo para miembros, para no tener este contenido en la lista de políticas.